A continuación les presento un post diferente, este principio de verano tuve la gran oportunidad de realizar la colección de los divinos vestidos de Melisa De Gasperi, junto a la diosa Indra Traferri.

Esto es solo una pequeña parte de toda la colección de vestidos de novia que tiene Meli, donde podes ver que no hay dos vestidos iguales porque diseña un vestido por cada persona que entra a su estudio.

Esta sesión de fotos fue una causalidad tanto con Indra como con Meli, y he tenido una relación  «mágica » desde el comienzo; con Meli como fotógrafa de bodas tuve la oportunidad de coincidir con uno de sus vestidos y desde entonces nos seguimos la pista mutuamente y con Indra desde que empece a meterme un poco más en el mundo de la fotografía de moda, no veía la oportunidad de tener una sesión con ella, y ahora no hay semana que no nos instagrameamos para reirnos.

Igualmente no nos quedemos con todos los créditos, Pelo y Make Up es de la incondicional Bel Garcia, y el ramo de novia de Lili Simoni que se prendió a nuestra propuesta desde un primer momento.

Gracias !